Noe sueña y sueña. Y cada vez se engancha más con Pedro. Digamos que esta en esa etapa en la que sueñas despiert@, te ríes sol@…Mientras no lo haga sola, todo bien. ¿Se fijaron que uno de los hijos de Pedro y Noe se llama “Bruno”?
Un saludo a todos y ojalá este capítulo los ayude a pasar este martes disfrazado de lunes, de mejor manera


























Nooooooooooooooooo!!!! Pedro no vayas a caer!!!!! Sólo eres la novedad para esa harpía hasta que aparezca uno más mino. Abajo con Noé!
No lo habia pensado asi. La superficial de la Noe, solo hara sufrir al pobre Pedro. Mejor que se quede solita por no saber para donde va la micro.
Por como lo veo, no es así. La Noe es muy sensible y no creo que haga sufrir a nadie… Es más, recuerden que la que ha sufrido es ella. Y ambos saben lo que es la decepción. Se llevarían bastante bien. Se nota el despecho. x)
Noe =/= Fran
Eso!
Eso! laton!!!….Carlita…la evolución a programado a las mujeres para verse atraidas por físico, poder y dinero, no por buenos corazones.
Mmm… Entonces soy hombre (?)
Mala postura. De hecho es pésima. Yo soy mujer, y no cambiaría una vida de felicidad junto a mi hombre ñoño por una noche de calentura con un hueco regio.
Sorry, pero no comparto tu pensamiento lleno de despecho.
Que manera de simplificar la complejidad del ser humano!
Esa teoría solo tendría validez si fueramos 100% animales instintivos, que no razonan, no aprenden de las experiencias e incapaces de vincularse afectivamente a largo plazo.
Pero Carlita no se enoje. Y de despecho nada ando muy bien acompañado
Y Deborah, SOMOS ANIMALES!!!! Razonamos, aprendemos de las experiencias y todo…pero siempre el instinto termina tirando más. Nos vinculamos afectivametne a largo plazo cuando encontramos un equilibrio entre todo eso.
Saludos
no niño como se te ocurre…esas son minas huecas simplemente la evolucion no tiene nada que ver…..y por cierto….los tipos con mas poder y dinero no siempre son guapos…
Ririfu. Te doy el punto. Pero los feos son más atractivos si tienen poder y dinero. Como Menem jajajaja
Ricardo: pero ahi mismo esta el tema, aprendemos de las experiencias, em primera instancia si, nos tira el instinto, especialmente de màs jovenes, pero de ahì aprendemos a porrazos. Y si hablamos de evoluciòn, las mujeres no buscamos PODER, FISICO o DINERO, buscamos SEGURIDAD. Y si, en primera instancia esas tres cosas dan seguridad en el contexto social en que nos encontramos, pero si no te sale bien el cuento, la seguridad te lo dan otras cosas… un hombre no tan ricachòn, pero constante por ejemplo.
Mira, este articulo es bastante interesante: http://diario.latercera.com/2012/06/09/01/contenido/tendencias/26-110778-9-cuando-los-debiles-vencieron-al-mas-fuerte-en-el-amor.shtml
Creo que ninguna/o de ustedes se ah dado cuenta que la Noe se pregunta: ¿como estará pedro ahora?, no han pesado que tal vez pedro haya dejado de comer comida chatarra y llevar una vida mas sana?, no ser tan sedentario y dedicarse a actividades al aire libre..
En Santiago no hay aire libre. En todo caso, smog libre.
Que rolleraaaa! me tinca que esto no tiene buen futuro
JAJAJAJAJAJAJA BRUNO, JAJAJAJAJAJA, y el otro se llama Clark??? JAJAJAJAJAJAJAJA
Y Burguer King paga por su Placement?
Por lo menos eran hamburguesas sin ratón…
menos mal que no se le ocurrió ponerle gokú al hijo, jajajaja
aaaw que ternura el pedro haciendo cosplay con sus chicocos xD <3
Esto es indicio de una sola cosa…….ESTÁ ENGANCHADA!!!!!
Yo no le veo lo malo. Si ella es sincera, y él también, entonces que se junten. La Noe me recuerda mucho a mi, y mis pasadas de rollo con mi actual pololo. Insisto, los ñoños son lo mejor. Son extremadamente tiernos, y tienen su lado rudo también. No son pasaos a caca, y cuidan lo que tienen, porque saben valorar las cosas. Son honestos y humildes. Por eso mi pololo y yo somos ñoños felices jajajajaja
Yo sólo espero que del otro lado (O sea, Pedro) pase algo similar, porque no me gustaría que la Noe sufriera gratuitamente de nuevo xD
“Los ñoños son lo mejor”. Claro eso hasta que aparece el mino con buen auto y mejor billetera.
AAAAAAMEEEEEEEENNNNN
¿Me conocen, acaso? Disculpa, pero re idiota tu postura. Como te dije más arriba, NO CAMBIO UNA VIDA DE FELICIDAD JUNTO A MI ÑOÑO POR UNA NOCHE DE CALENTURA JUNTO A UN HUECO.
¿Cuántos años tienen? ¿15?
Además, como si los hombres nunca hubiesen herido a una mujer al dejarla por otra “más bonita”. ¡POR FAVOR!
Hablar sin conocimiento es sólo demostrar ignorancia.
Fenomenoide y Grimlock se las traen hace rato XD
Cansa ver cómo se deterioran a si mismos. Todos pasamos por una etapa difícil, pero siempre dura un poco… Yo los veo tildar a la mujer de superficial desde hace mucho tiempo, y creo que es hora de decir basta. Además, no sé si es culpa de la mujer, o del cabro que se fijó en ella…… Y no falta la mujer piola, tierna, inocente, que los piensa y estos no se dan cuenta porque andan pendientes de andar lanzando mierda a todas las mujeres… So, cuando se dejen de pensar que todas las mujeres son malas, y comiencen a entender que en realidad a todos nos pasa, que todos hemos sufrido desilusiones, que todos nos hemos comportado mal, que no puedes juzgar a todos por una experiencia negativa… Hay muchas realidades, diferentes experiencias, diferentes personas, miles de pensamientos. Qué mal por ellos. Sólo espero que un día abran los ojos y dejen de odiar. Eso, a todo ser humano con sentido común e inteligencia, lo hace huir a miles de kilómetros.
Se me fue la idea…. Cuando dejen de tirar caquita, se van a dar cuenta de algo que nunca vieron, y que los hará cambiar de parecer… La vida los va a premiar. Eso, queso.
Pero no se enoje pues.
Lo que pasa es que aún no aparece el hueco suficientemente mino y adinerado
Mi Grimlock tener 39, y más se sabe por viejo que por diablo
Pero si no odio Carlita !!! Y menos creo que todas las mujeres son malas. Al contrario algunas (como mi novia) son los seres más exepcionales que conozco. Sólo digo que la mayoría de las veces los instintos tiran más que los buenos sentimientos.
Y es natural que así sea.
Besos y abrazos para tod@s
Carlita +10
Amén hermana!
Sólo un ñoño podría hacerme feliz, me gustan las cosas simples, chatarrear mientras jugamos play, ir a ver una película al cine, leer cómics antes de dormir, saber apreciar el arte,regalar merchandising, etc, son cosas que ningún hombre por muy buena billetera que tenga o muy buen fisico puede dar!
Y con mi ñoño si tuvieramos un niño tambien queremos ponerle Bruno xD
Y si Pedro esta con una Cosplayera de la Comicon o algo asi?
uno nunca sabe!
Jejeje no habia pescado lo de Bruno…
Y como Traduces “Clark” al castellano?
Ni idea. Bruce Wayne (Bruno Díaz) fue el único superhéroe al que le tradujeron el nombre. Todos los demás siempre han tenido su nombre intacto.
no exactamente…yo aún recuerdo de las revistas mexicanas de Editorial Novaro a Raul Jordán y Oliverio Reina…así como a Dan Defensor y Geopardo. Esop no más
O el Guasón.
y se lo está pensando?!
¿Por qué tengo la sensación de que, al menos físicamente, Pedro estará muy cambiado… y no le tendrá tanto afecto al Burger King?
JAjajajajajaja Se viene, se viene la revelación… xD
Ya veo que se transformó en un super modelo ultra flaco y mino XD
Difícil…el que nace chicharra muere cantando…o atragantado con un whooper en este caso.
De a poco piensa…y piensa…y piensa…ya está enganchada, eso no se lo quita nadie. Fue genial volver a ver a Pedro por aquí, incluso si es una ilusión, jajajjajaja.
Jajaja, que divertidos los rollos de la Noe, tan soñadora ella, eso la hace una chica encantadora
Uuuuu la Noe.. y sus sueños… jajajaja la penultima me mate de la risa!!!
SALUDOS A TODOS..!!!
Lo que me pregunto ahora…es solo volá de la Noe o será recíproco. A veces no cuesta nada soñar…y de a poco uno se va enganchando!! :3
…Y morí con los detalles ñoños!! <3
Yo entiendo completamente a la Noe. Siempre una se pasa rollos con el gallo ideal, mino, que te cuide pero al final resultan ser minos cabezas huecas que sólo te hacen sufrir y vives soñando y albergando la esperanza de encontrar a alguien completamente distinto como Pedro, que a pesar de ser ñoño y todo, tiene muy buen corazón y al final te enamoras de esa personalidad amable y te da igual lo mino que sea y todo eso.
Me encanta Noe! Me identifico con ella, igual de rollera; eso sí ahora un poco menos XD
Espero que Pedro le corresponda!!!!
Encuentro que andan más “rolleros” los primeros comentarios diciendo que la Noe es mala, porque no creo que no haya aprendido nada, aunque tampoco me gustaría que esto fuera de la noche a la mañana. No dejo de pensar en el enredo con la Fran y cómo se lo tomaría
(Viñeta notable jajaja).
Que sea lo mejor para los dos, que ya la sufrieron harto.
Concuerdo con tu opinion respecto a los primeros comentarios XD
se pasaron de prejuiciosos…probablemente sufrieron bastante
en cuanto a lo del pedro y la noe, al principio no estaba de acuerdo con que se juntaran, lo tome como un apoyo entre si de amigos que de diferente forma han sufrido ante el amor…mas no se…depende de como se vaya desarrollando y de que sienta pedro (importante) para saber si me gusta o no
hasta ahora es simple…NOE ROLLERA! XD
Mi pregunta es simple… ¿Y Pedro, qué siente él? Debería haber un dato de por medio, Noe es muy tierna y todo pero no se ha sabido mucho de Pedro, que tal si aún esta enganchado de Fran, esas cosas duran harto… a mi me duró harto.
Pedro se vistió de jubilee de los x men?
NOOO! Es Hellboy!
Nooo! Yo encuentro que es muy tierno y que el amor de Noe por Pedro superará su superficialidad! Ella se imagina en Burger King con él hecho una bestia y sale igual de feliz ella. Yo creo que se verían lindos juntos, pero me gustaría saber qué es lo que piensa Pedro.
Oh, que buen capítulo. Hace rato que no leía y parece que harta agua ha pasado bajo el puente :S
Y me gustó el cameo de Quilpencils
Saludos!
me siento identificada con este capitulo XD
Chuataz, Pedro se parece a mi pololo O.o
Asi que Noe: no es tan malo XD
Ya…quedó pasado a malas experiencias y gente prejuiciosa.
Uds. son lo que piensan, hay de todo en la viña del señor, yo prefiero pensar que hay hombres muy geniales allá afuera y mujeres también y que siempre me pillaré con ellos.
Tan simple como eso
Jajaja, notable el stand de Quilpencils con Novanim atrás xD seguramente está en la Comic Con!
espectacular el capitulo, eso de que ser ñoño le da ciertas caracteristicas es falso hay ñoños buenos y malos como “normales” buenos y malos, en todo caso como ñoño que soy pololie una vez con una chica ñoña y fue genial el compartir con esa persona especial esos gustos. Como se nota por ese sueño cosplayero que es medio ñoña y tierna ojala le resultara con Pedro!
pucha la Noe… de verdad espero que sea verdad, pk Pedro es bakan igual.
Y me reí demasiado con la fran!! jajjajajajajajajjaajajjaja (aunque todos sabemos que despues quedará igual la caga)
Me encanta esa pareja. Se verian tan lindos. La Noe necesita un hombre bueno, más allá de su aspecto. Ahora solo falta saber que piensa Pedro al respecto. Me moriria, si apareciese él con nueva polola, y la Noe queda sola y destrozada :C
Quiero ver más de Cabra Lesa!
duda existencial…..el hongo de la polera es una vida o uno de los que te agranda? y le dijo bruno al niño vestido de superman?? eso es extraño
volviendo al tema….si noe y pedro se juntan y le dicen a la fran estoy segura uqe la noe es la que va a salir peor parada…les pongo el ejemplo que se me viene a la cabeza
noe: fran estoy saliendo con pedro
fran: no te preocupes yo estoy saliendo con claudio
noe: que¡¡¡ pero si dijo que no buscaba relaciones serias bujujuju (traduzcanlo como llanto) si no fui capaz de mantenerlo a mi lado tal vez tampoco pueda con pedro bujujuju ….y si soy yo quien esta mal (y un millon de preguntas existenciales, ya que si algo he aprendido de mis compañeras que terminan con su peor es na, es que no importa si ya terminaron definitivamente con esa persona y tienen a un mejor hombre a su lado….siempre se pondran tristes si ven a otra mujer con su ex en una relacion que si funciona….lo bueno es que despues de algo asi la mayoria deja de ser una mina hueca-superficial y valora otras cosas en las futuras parejas)
Yo quiero que Noe se quede con Pedro, amo los hombres asi, chao con los weoncitos que se creen mino y que creen que con plata baila el mono…Para eso la mujer trabaja y es independiente… Me carga las minas mantenidas